Nuestra historia

Conoce nuestra historia

Fundación

El Centro de Formación Profesional ARCE, Centro pionero de la Formación Profesional concertada en Imagen Personal en el País Vasco, surgió en Bilbao en 1976. Desde esa fecha se ha impartido Formación Profesional reglada y junto a ello, formación a empresas y a sus trabajadores y trabajadoras, siempre en la Familia Profesional de Imagen Personal.

Desde sus inicios el Centro de Formación Profesional ARCE ha estado comprometido con la mejora, la formación, el empleo y con la incorporación de nuevas tecnologías, en una familia como la nuestra que experimenta día a día profundas transformaciones.


Áreas de actividad

CPES ARCE BHIP basa fundamentalmente su actividad en tres líneas de actuación:

Formación Profesional

Somos un Centro Oficial Homologado y Subvencionado por el Gobierno Vasco en las siguientes titulaciones:

CFGM Peluquería y Cosmética Capilar CFGM Estética y Belleza CFGS Estética Integral y Bienestar
Fachada Centro Arce
Formación Subvencionada

Cursos subvencionados por LANBIDE-SERVICIO VASCO DE EMPLEO, para desempleados y orientado a mejorar las posibilidades de conseguir empleo y aumentar sus competencias laborales.

Cursos para trabajadores subvencionado por HOBETUZ, Fundación Vasca para la Formación Profesional Continua, cuyo objetivo es proporcionar a dichos trabajadores la cualificación que necesitan a lo largo de su vida laboral.


Además, estamos en condiciones de organizar todas aquellas acciones formativas relacionadas con la Imagen Personal que se nos demanden desde las empresas e instituciones, pudiéndolo desarrollar en unas modernas instalaciones que el Centro ARCE cuenta en pleno Casco Viejo de Bilbao.