ePrivacy and GPDR Cookie Consent by Cookie Consent

Beldur Barik lehiaketan parte hartu dugu

November 09, 2021
Beldur Barik

Beldur Barik

Participamos en el concurso Beldur Barik

Uno de nuestros compromisos del centro educativo es el empoderamiento de nuestro alumnado frente a la violencia sexista. Nos esforzamos a diario para romper los estereotipos en el ámbito de la imagen personal, denunciamos y empoderamos a nuestro alumnado frente a la violencia sexista y la LGTBIQ+ fobia. Desde el 2009, Emakunde, la Universidad del País Vasco, el Gobierno Vasco y diversos municipios llevan organizando el programa Beldur Barik del que destacamos uno de los ejes principales que es el concurso de audiovisuales dirigido a los jóvenes entre 12 y 26 años. 

En esta edición algunos alumnos y alumnas junto a parte del equipo docente y directivo del Centro Arce ha participado en la elaboración de un vídeo donde se ha querido transmitir el mensaje de empoderamiento y el rechazo a la violencia sexista y la LGTBIQ fobia con un mensaje claro: que cada día, gota a gota, poco a poco, seguimos empoderándonos, desprendiéndonos de los miedos e interiorizando la actitud Beldur Barik.

En este enlace se puede ver el audiovisual que se ha presentado al concurso: https://www.youtube.com/watch?v=nBTP_nUa27w