Becas y ayudas al estudio para la escolarización de estudiantes de niveles no universitarios para el curso académico 2019-2020

October 01, 2019
Becas no universitarias

Becas no universitarias 2019-2020

Plazo: del 30 de septiembre al 29 de octubre de 2019, ambos incluidos.

Objeto:

Convocar y aprobar las bases de las siguientes becas y ayudas:

1.- Becas y ayudas al estudio para la escolarización de estudiantes de niveles de Educación Infantil, Educación Primaria, Educación Secundaria Obligatoria, y Enseñanzas elementales de música y danza para el curso académico 2019-2020, conforme a las bases contenidas en el Capítulo I de esta Orden.

2.- Becas y ayudas al estudio para la escolarización de estudiantes de niveles de Enseñanzas postobligatorias no universitarias para el curso académico 2019-2020, conforme a las bases contenidas en el Capítulo II de esta Orden.

3.- Los artículos referidos al procedimiento común de aplicación a las becas y ayudas objeto de esta Orden se recogen en el Capítulo III.

Forma de pago:

El pago de las ayudas, se hará de una sola vez en el plazo de un mes contado a partir de la correspondiente resolución definitiva por parte de la Directora de Gestión Económica.

A quién va dirigido:

Alumnado de niveles no universitarios

Requisitos:

  • Cursar alguno de los estudios establecidos en los artículos 1 y 11 de la presente Orden en centros autorizados y ubicados en la Comunidad Autónoma del País Vasco.
  • A los estudiantes que estén en posesión de un título académico que les habilite para realizar actividades profesionales, únicamente se les podrá conceder beca en el caso de que el título de referencia suponga un grado inferior dentro de los estudios que se pretende seguir.
  • Cumplir los umbrales de renta y patrimonio.
  • Cumplir requisitos académicos.

Para más información pinch aquí: Becas 2019-20